KALLPA Call Center & Marketing directo

OFRECEMOS SERVICIOS DE CALL CENTER

BOUTIQUE

NUESTRA

FILOSOFÍA

Buscamos generar relaciones con sus clientes siendo su centro de contacto integral de información. La finalidad es encontrarlos, convencerlos, venderles, retenerlos analizarlos y fidelizarlos. Nosotros nos aseguraremos para llegar de forma eficiente a ellos.

¿ DÓNDE SE POSICIONA UN CALL CENTER EN SU NEGOCIO ?

Estrategia de empresa

Plan de marketing

Estrategia y acciones 

Comercial / Ventas

  • Medios

  • Convenios

  • Eventos de prospección

  • Fuerza de venta

  • Redes Sociales

  • Call Center

Post venta

  • Atención presencial

  • Promociones

  • Centros de experiencia

  • CRM

  • Eventos de fidelización

  • Call Center

La principal ventaja que ofrece un call center a una empresa, es que centraliza la atención de la información y consolida la relación con sus clientes.

 

Si no se cuenta con un call center, toda la información llegará en cualquier momento, en diferente forma y a cualquier lugar, lo que hará mucho mas complicada la gestión de la misma.

 

El call center en cambio, tiene como función la de gestionar, concentrar, facilitar y generar la información del/para el cliente en forma eficiente.

NUESTROS TIPOS 

DE SERVICIOS

BOUTIQUE

01

GESTIÓN TELEFÓNICA

  • Atención al cliente interno y externo.

  • Concertación de citas.

  • Actualización de base de datos.

  • Encuestas telefónicas.

  • Invitaciones a eventos.

02

CENTRO DE CONTACTO

  • Gestión de de redes sociales y leads.

  • Plataforma SMS.

  • Plataforma Mailing.

CONVERSAMOS

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Miraflores | Lima | Perú

info@kallpabc.com.pe

Tel: (51) 995 103 345

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